2021
Una película de policías
Producción original de Netflix
Dirigida por
Alonso Ruizpalacios
Producida por
Daniela Alatorre
Elena Fortes
Escrita por
Alonso Ruizpalacios
David Gaitán
Fotografía
Emiliano Villanueva
Reparto
Mónica del Carmen
Raúl Briones
María Teresa Hernández Cañas
José de Jesús Rodríguez
Edición
Yibrán Asuad
Productora Asociada
Alexandra Zapata
Casa Productora
No Ficción
Contacto de Prensa
Carla Guerrero
cguerrero@netflix.com
Premios
Oso de Plata por Contribución Artística Sobresaliente (edición) en la "Berlinale" 2021 /
Recursos educativos
Ver ahora
Festivales
Festival Internacional de Cine de Berlín "Berlinale" 2021 /
Festival de Cine de San Sebastián 2021 /
Festival Internacional de Cine de Chicago 2021 /
CPH:DOX 2021 /
Festival de Cine de Zurich 2021 /
BFI Festival de Cine de Londres 2021 /
Festival Internacional de Cine de Camden 2021 /
Festival Internacional de Cine de Hamptons 2021 /
Festival Internacional de Cine de Melbourne 2021 /
Festival Internacional de Cine de Lima 2021 /
Festival de Cine de Sydney 2021 /
Festival Internacional de Cine de Morelia 2021 /
Festival Ambulante 2021 /
Festival Internacional de Cine La Roche-sur-Yon 2021 /
Ambulante 2021 /
Sinopsis

En este impredecible y original documental, Alonso Ruizpalacios juega con los límites de la ficción para sumergir al espectador en lo más humano de la policía. A través de la historia de Teresa y Montoya, mejor conocidos como la "patrulla del amor", nos lleva a recorrer las entrañas de un sistema disfuncional. Un documental de No Ficción producido por Daniela Alatorre y Elena Fortes.

Dirigida por Alonso Ruizpalacios, producida por Daniela Alatorre y Elena Fortes, y protagonizada por Mónica del Carmen y Raúl Briones. Una película de policías es un documental de Netflix producido por No Ficción.

"Asombrosamente original" - Variety

"Una investigación certera y provocadora" - ScreenDaily

"Emocionante e impredecible" - IndieWire

"Una película extraordinaria, imposible de encasillar. Exuberante y brillante" - Sight&Sound

"Desde el inicio el director juega con nuestras expectativas" - The Hollywood Reporter